SUSCRIBETE AHORA/Participar de este Blog/ Retos-Beneficios -Recompensas/SUBSCRIBE NOW.

domingo, 17 de abril de 2016

Retos/Challenges Internacionales









Bienvenidos a los Retos en los que pueden participar, cumpliendo los requisitos y normas, que cada blog y administrador establece para la correcta participación y derecho a los premios mensuales para ganadores.

Comunicamos que pueden participar con el mismo proyecto en más de un blog... Pero antes deberán leer sus normas y requisitos, por que no en todos son los mismos. Deberán comprobar las fechas iniciales y finales de los retos y que sus publicaciones estén dentro del periodo que ellos marquen.

























3 comentarios:

  1. Sera que ya quede suscrita, como lo averiguo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gina hola, si enviaste tu mail, el próximo posteo en el blog podrás leerlo desde tu correo. Te invito a que nos sigas por FB en "My Besties Art España Oficial Retos/Challenge". Muchas gracias por tu visita!! y esperamos verte participando. Saludos. Andy Ro-DT Equipo Diseño My Besties Art España

      Eliminar
    2. Gina encantada de tenerte con nosotros y nos encantará ver tus proyectos y que participes en nuestros retos. Deseamos que en este nuevo camino y proyecto te sientas agústo con nosotras y podamos aportarte algo diferente... Saludos..

      Eliminar

☆☆☆☆☆Comparte tus dudas o preguntas con nosotros☆☆☆☆☆