SUSCRIBETE AHORA/Participar de este Blog/ Retos-Beneficios -Recompensas/SUBSCRIBE NOW.

jueves, 21 de julio de 2016

Segundo Recordatorio /Second reminder. My Besties Art España Reto/Challenge #3

Bienvenidos a nuestro Blog Oficial "My Besties Art España Retos/Challenger"; Iniciamos un nuevo camino, formando parte de todos los blogs oficiales del Mundo que junto a nosotros representan esta gran firma y familia Sherri Baldy Mi Besties TM© por fin en España. Recuerda suscribirte en el botón Azul "participar" situado bajo la cabecera del blog , para no perderte nada y participar de los retos, premios y eventos especiales. Para ti... Este nuevo post...


Hola, te saluda Delfina y te doy la bienvenida a este tu espacio de inspiración!!

En esta ocasión te traigo nuevos y originales proyectos llenos de creatividad para recordarte que aún tienes tiempo de unirte a nuestro desafío vigente #3 correspondiente al mes de julio...

Antes de mostrarte los proyectos que preparamos para ti te recuerdo los premios que tenemos para este desafío.



“Primer premio My Besties Art" 

“TODO VALE MENOS TARJETA” 
(Gana: 2 sellos digitales, certificado e insignia)


Segundo Premio "My Besties Art España"

"TODO VALE"
(Gana: 1 sello digital, certificado e insignia)


Tercer Premio “ TOP 3 Art ” 

 MENCIÓN ESPECIAL
(Gana: certificado, insignia y posibilidad de ser artista invitada)


Imágenes a escoger como premio en este mes:






Una vez motivada por ganar estos lindos sellos digitales te dejo lo que hemos preparado para ti... (Para ver más de cada proyecto visita los blogs individuales de cada DT)




  






















 PROYECTO RÁPIDO... PROYECTO FACIL... 
SÍ...
Vamos a reciclar un cartón rígido de tantos que tenemos de muchos productos de scrap que compramos,,, este era de una firma conocida y por su calidad, buen gramáje y medida era perfecto ara hacer un bello punto de libro.
Tan fácil como redondear esquinas,  incorporar un bello sello My Besties coloreado con SPECTRUM NOIR. Que la única dificultad era su diminuto tamaño para que encaje perfecto en el proyecto, últimamente me encanta colorear en miniatura... he usado algún detalle sombra en SPECTRUM AQUA EN LOS FINOS BORDES Y PESTAÑAS...
un sello con mensajes infinitos y un bonito emboss... Un pequeño troquel love a medida con un toque pearls,,, y la trasera un bello papel que permite desde poner un mensaje a una dedicatoria etc. tiene un banderín móvil para lo que gustes. Nuestra marca artística y listo tenemos un bello punto de libro listo para usar,,, regalar etc.
Me encantará ver proyectos similares en cualquier de nuestros desafíos.
Muchas gracias....









Feliz de compartir tanta creatividad te reitero la invitación a nuestro Reto vigente #3 que cierra el 28 de este mes.
El reto lo puedes encontrar en la pestaña Reto vigente / Current challenge del menú principal o pincha aquí en este enlace Reto vigente / Current challenge.

Para subir tu participación ve al Reto vigente / Current challenge y agrega tu participación en el botón azul de In Linkz que corresponda a tu opción; tenemos dos opciones:

1. Todo vale menos tarjeta
2. Todo Vale

Estos botones se encuentra al final de dicha entrada...

Si quieres más información para participar en este blog pincha este enlace Cómo participar o visita la pestaña que se encuentra en el menú principal con el nombre Cómo participar.

Gracias por visitarnos...

No olvides en dejarnos tus dudas y comentarios.






2 comentarios:

☆☆☆☆☆Comparte tus dudas o preguntas con nosotros☆☆☆☆☆