SUSCRIBETE AHORA/Participar de este Blog/ Retos-Beneficios -Recompensas/SUBSCRIBE NOW.

domingo, 10 de abril de 2016

Bienvenidos/Welcome a "My Besties Art España Blog Oficial Retos/Challenge"



¿ Quien o que es My Besties"?
Como participar de sus retos/Challenge?


Próxima inauguración día 1 de Mayo

El próximo 1 de Mayo queremos  inaugurar para todos ustedes este nuevo 
Blog Oficial de "My Besties Art España Retos/Challenge"; Iniciamos un nuevo camino, por fin en España y para en mundo entero y formando parte de todos los blogs internacionales oficiales que junto a nosotros representan esta gran firma y familia.





Si se dejan llevar de la mano van a disfrutar y mucho. Aquí  nos relacionaremos con personas de todo el mundo, aunque para facilitar la comodidad y participación este blog será escrito en Español. Queremos aportar inspiración para la creación de Sus bellas My Besties de Sherri Ann Baldy; Vamos a ofrecer una visión novedosa y una  facción un poco más  Artística del diseño y creación de atractivos proyectos versátiles, con estos bellos sellos digitales y todos los artículos de la gama My Besties. Esperamos que les guste, vamos a aportar todas las herramientas posibles, diversión, emoción, información, retos, premios, reconocimientos, promociones, beneficios y recompensas que hagan que ustedes amen tanto estas Princesas, como nosotros, que hace tiempo formamos esta gran familia, para muchos desconocida en España.





España Brilla por su afición al arte de la manos, la creatividad, las manualidádes de todo tipo. Estoy segura que esta atractiva incorporación a sus habituales y nuevas inspiraciones para sus proyectos, darán un aire nuevo y fresco que tanta falta nos hace aquí. El mercado esta bastante saturado, de más de lo mismo, y de mucha copia sin calidad en el mercado, por eso Sherri Ann Baldy apuesta por nosotros, por nuestra calidad y creatividad, y por el buen precio de todos sus productos para que sean asequibles y accesibles para todo el mundo, teniendo derecho y oportunidad de trabajar con material de calidad, novedoso y diferente.


Los productos My Besties son tan versátiles y tiene tantos modelos y temas diferentes, que abarcan un sin fin de posibilidades en ... 
El Arte del Papel, Tarjetería, Albums, Smash Journal, Diarios, Agendas, Atc, Tag, todo el mundo del Scrapbooking...

Perfectos para trabajar en el Arte de las Telas, Pastword... Transferencias... Decoupage... Cristal, Vinilo, etc no tienen ni idea de lo que podemos llegar hacer, para ello estamos aquí... Vamos poco a poco a poco a descubrir entre todos que no hay límite para la creatividad, y la imaginación,,, y ambas cosas alimentan el cerebro y nos da vida y felicidad... 
¿Buena terapia no creen?.

Cosas Importantes que usted debe saber...
En este Blog Oficial My Besties Art  Challenger
contamos con el apoyo y sponsor directo de nuestra Artista y Creadora de My Besties, Sherri Ann Baldy


(Ventajas) 

En España tenemos unas grandes ventajas para disfrutar de toda la gama de productos de My Besties, en todas sus categorías,  tanto en la compra de productos descargas inmediatas como productos físicos,  es el cambio de la moneda, siempre nos da algo de margen a nuestro favor por ahora. Tenemos 3 medios para elegir donde comprar y que más nos interese económicamente o por su contenido exclusivo...

(Promociones para todos los países)


Queremos hacer de este Blog una página dinámica, divertida y con múltiples ventajas, facilitando todas las vías para que estar en esta familia "My Besties" sea especial y tengan recompensas muy especiales a las personas que quieran integrarse en este fantástico mundo del scrap, tarjetería, manualidades, artesanía, etc  con nosotros.

 Nota informativa como empresa internacional todos los productos My Besties esta registrados por Sherri Ann Baldy My Besties TM©
Respetemos los derechos de autor y la prohibición de transferir imágenes todas las compras son registradas para controlar la procedencia; No Hagamos lo que no quisiéramos nos hicieran. ¡Gracias!



Les informaremos de El reto que comenzará el próximo día 1 de mayo, y que informaremos de como pueden participar todo el mundo que lo deseé .


Para gozar de todas las ventajas My Besties y participar el único requisito es estar suscrito a este blog nada más, y podrán estar informados y participar de todas las ventajas.


Bienvenid@s/Welcome- (SUSCRIBASE AHORA para disfrutar y Participar de este Blog, de sus Retos-Beneficios-Recompensas Mensuales... Gracias) /SUBSCRIBE NOW...for To enjoy and To take part of this Blog, of his Challenger-Monthly, benefits and rewards... Thank you...


Lo encontrará bajo la cabecera al inicio de esta página... Gracias


My Besties cuenta con más de 2000 productos, tanto por medio de descarga digital, práctica y segura, como productos físicos.


Donde pueden encontrar los artículos My Besties...
cuenta con 3 tiendas/shop que se adaptan a la necesidad de cada uno. 







23 comentarios:

  1. Que bueno, a esperar entonces el primer reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss wapisima... la Number Oneeeee... Besos y gracias por tu cariño.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias... aún no esta terminado se aceptan sugerencias... Beso...

      Eliminar
  3. hola ya me registre aqui ya esperando besos

    ResponderEliminar
  4. hola ya me registre aqui ya esperando besos

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre ahí... de verdad un gran abrazo...

      Eliminar
    2. Wapi te he escrito un email, a la recepción de tu formulario... pero me da error de tu correo,,, me mandas otro para remitirte de nuevo mi contestación... Abrazoteeeee

      Eliminar
  6. Mucho éxito, me gusta la idea, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho éxito, me gusta la idea, saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura que es ya un èxito total!!! Gracias por hacerlo en español. Bendiciones! !+

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura que es ya un èxito total!!! Gracias por hacerlo en español. Bendiciones! !+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo gracias que bueno verte,,, pero queremos ver tus proyectos y que participes en nuestros retos y que disfrutes con nosotros y ganes muchos premios. Abrazos.

      Eliminar
  10. Me encanta la idea,felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ya me registre!!!!!.....que emoción será ver cosas innovadoras...gracias por hacerlo en español también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sumarte!! Abrazo y bienvenida!!!

      Eliminar
    2. Sally, gracias a ti por seguirnos... y esperamos para que tenga éxito y seáis felices con este nuevo proyecto, contar con vuestra participación en los retos y que disfrutéis participando y ganando bellos sellos digitales. Abrazos.

      Eliminar

☆☆☆☆☆Comparte tus dudas o preguntas con nosotros☆☆☆☆☆